Seleccionar página

En invierno la calidez que nos proporciona ver el fuego en la chimenea es indescriptible, y si además lo pudiéramos unir a un diseño moderno y un sistema de ventilación silenciosos sería perfecto, ¿no? Con el Compacto C-14/70 Plus de Hergóm es posible.

El C-14/70 Plus de Hergóm es un compacto de hierro fundido con un diseño más limpio y moderno que a su vez proporciona una mejor visión del fuego, para aquellos hogares que buscan una chimenea pero que huyen de su aspecto más rústico.

Mediante una puerta acristalada más grande de lo habitual y con un sistema de fijación invisible, conseguimos una mayor visión del hogar, obteniendo una mayor sensación de calidez y disfrute del fuego. Además, incorpora un sistema de distribución de aire caliente con ventiladores internos que mediante sus tres velocidades nos proporciona una mejor distribución del calor en la estancia. Este sistema dispone del Modo Confort que proporciona una ventilación silenciosa.

Este modelo incorpora un carenado de canalización para poder llevar el calor hasta las habitaciones contiguas, con lo que se consigue un mayor aprovechamiento del calor generado. A esto se suma una robusta puerta de función con canalización de aire que nos facilita un mayor control sobre la combustión.

Entre las características de este compacto se encuentran su total fabricación en hierro fundido, incluido un marco decorativo, aunque, además están disponibles otros marcos decorativos en acero. También tiene un cenicero de gran capacidad y el sistema de autolimpieza del cristal “Airwash”, lo que hace mucho más limpio el utilizar una chimenea de leña.

La longitud máxima de los troncos que podemos introducir en este compacto es de 50 cm, obteniendo un rendimiento de del 75%, con una potencia máxima de 12 kw y una potencia nominal de 6 kw.

En Santiago Criado tenemos disponible el compacto de Hergóm C-14/70 Plus, con el que conseguirá tener la calidez de una chimenea, pero con un estilo limpio y moderno. Obteniendo una mayor visión del fuego de manera silenciosa y disfrutando al máximo del confort de su casa en los días más desapacibles del invierno.